Los investigadores del OIJ de Guápiles, junto a exagentes judiciales y familiares de Luis Alberto Campos Zamora unieron fuerzas para hallarlo, ya que se desconoce qué pasó con él desde hace tres semanas.
Campos de 64 años, fue visto por última vez el 7 de febrero en Guápiles y este viernes lo buscaron en los alrededores del Zurquí, no obstante todavía siguen sin rastros del exagente.
Él formó parte del OIJ entre 1976 y 1978, donde laboró en la Oficialía de Guardia, conocida en la actualidad como Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI).
Orlando Campos, hermano del desaparecido dijo que recorrieron desde el túnel Zurquí hasta el río Sucio y afirmó que seguirán en el rastreo hasta tener alguna noticia de su ser querido.
LEA MÁS: Angustia en dos familias por desaparición de seres queridos
“La fe es encontrarlo con vida, pero uno también tiene que prepararse para todo, aunque no esperamos una noticia negativa. Uno lo que piensa es que lo hayan golpeado. Queremos volver a tenerlo con nosotros”, mencionó el hermano.
Don Luis tenía 40 años de vivir en Estados Unidos, ya que luego de salir del OIJ se dedicó al comercio. El domingo 20 de enero llegó al país para pasar con su mamá, quien tiene Alzheimer. Él planeaba regresar a su hogar este 11 de marzo.
Don Luis estuvo en Guápiles haciéndose un tratamiento dental y debía regresar a Desamparados, pero nunca llegó. Algunas personas presumen que se pudo haber montado en un bus y por alguna razón decidiera bajarse en el Zurquí a orinar o a caminar y que se haya caído. Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame al 800 8000 645.