Una adulta mayor, una muchacha y un hombre están vivos de milagro luego de que un conductor se metiera en una acera en la que estaban esas personas. Luego el chofer siguió su camino como si nada.
Solo el muchacho resultó atropellado, incluso el vehículo le pasó por encima. Una hermana de él, identificada como Elainne Ortega, confirmó que su ser querido, llamado Roberto y de 41 años, sufrió fuertes golpes y fracturas en una pierna.
El violento hecho ocurrió en barrio Fátima de Guadalupe, cerca del Novacentro, entre el cruce de Goicoechea y Moravia, San José, a las 5:50 p.m. de este viernes.
LEA MÁS: Taxista agonizó ante la mirada indiferente de otros choferes
“Quiero que agarren al irresponsable que por poco le quita la vida (al hermano)”, aseguró la mujer, quien buscaba otras cámaras de seguridad para tener más pistas del conductor.
Las familias de estas tres personas sobrevivientes, en especial la del muchacho atropellado, piden ayuda para localizar al chofer y el carro, para que se haga responsable de los daños causados.
El vehículo es un 4x4, marca Toyota RAV4, con quemacocos, color blanco y es un modelo entre 1997 y 2000.
“Necesitamos ayuda de las personas que puedan ubicar el carro, venía contravía y a gran velocidad, el carro tiene sus daños importantes, incluso se le cayeron unas piezas.
“Queremos poner la denuncia y evitar que este conductor siga haciendo esto con otras personas, no puede quedar impune”, concluyó la hermana.
Roberto seguía internado en el hospital Calderón Guardia.