La familia de don Jesús Alberto Sánchez, de 71 años, está desesperada por saber dónde se encuentra, pues este señor salió de su casa la mañana del pasado jueves y hasta el momento su paradero es todo un misterio.
Así lo contó a La Teja Esteban Sánchez, hijo de don Jesús, quien explicó que la última vez que vieron a su papá fue cuando este salió, a eso de las 10:30 a.m., de su vivienda ubicada en el centro de Curridabat, en San José.
Al ver que el tiempo pasaba y que don Jesús no regresaba a la casa, sus familiares se preocuparon y decidieron salir a buscarlo, fue de esta forma que, por medio de un video captado por una cámara de seguridad, descubrieron que a las 10:57 a.m., el señor agarró un bus de Concepción de Tres Ríos, en la parada de Curridabat.
Esteban indicó que su papá no padece de demencia senil ni de ningún tipo de trastorno, por lo que les parece muy extraño que haya subido a ese autobús sin decirle nada a sus seres queridos.
LEA MÁS: Jovencito de 14 años que se perdió en la montaña habría sido víctima de un macabro homicidio
“Hace poco perdimos a un sobrino, que fue en Tres Ríos, y estábamos pensando si fue que mi papá sufrió un bajonazo de azúcar o alguna situación que lo desorientó y que le trajera algún recuerdo, por eso fuimos al lugar a buscarlo y tampoco estaba ahí”, destacó Sánchez.
Desde este jueves, una gran cantidad de personas están buscando a don Jesús por todos lados, pero hasta el momento no tienen una pista de su paradero.
“Ahorita estamos haciendo el recorrido como si estuviéramos realizando la romería para ver si logramos encontrarlo, toda la familia está enfocada en la búsqueda”, dijo Esteban.
La última vez que don Jesús fue visto, vestía una camisa negra, pantalón cargo militar y una boina, además andaba un bolso negro en la espalda.
Si usted ha visto a este señor o sabe dónde podría estar, comuníquese con sus familiares a los teléfonos 6067-8325 y 2271-2339.