El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de cuatro sujetos sospechosos de participar en la ola de violencia que tiene contra las cuerdas al cantón limonense de Batán.
Se trata de Johan Francisco Rodríguez Bryan, de 22 años y conocido con el alias de “Pedo”; Juan Aarón Aguirre Mejía, de 19 años; Adonay de los Ángeles García Arley, de 29 y conocido como “Poca Luz” y Jonnathan Pérez Méndez de 39 y apodado “Tan o Perro”.
Este lunes la Policía Judicial difundió las fotografías de estos sospechosos con el propósito de que la ciudadanía les brinde información sobre el paradero de estos peligrosos sujetos, quienes están vinculados con varios casos de homicidio.
“A estos individuos se les relaciona con varios hechos violentos registrados en el cantón de Matina de Limón y los distritos que lo conforman, debido a que en varias investigaciones desarrolladas por los agentes judiciales se ha logrado relacionar a estos sujetos como sospechosos en varios de los casos activos, además, de que cuentan con órdenes de captura vigentes”, detalló el OIJ.
Según Michael Soto, subdirector del OIJ, a la fecha el cantón de Matina registra un total de 40 hechos violentos, donde han fallecido 47 víctimas, lo que representa una cifra muy alta para una zona tan pequeña del país.
Cualquier información que pueda brindar sobre la ubicación de estos sospechosos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.