Dos hombres se hicieron pasar por clientes que necesitaban un servicio de transporte para así tenderle una trampa mortal a un transportista informal, a quien luego asesinaron de varios balazos.
La víctima de ese atroz crimen fue José Francisco Sánchez Pizarro, de 32 años, quien falleció la tarde del pasado 4 de abril en la comunidad de El Salto de Liberia, en Guanacaste.
Con el fin de obtener pistas sobre los sospechosos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia difundió este miércoles un video captado por una cámara de seguridad en el que se observa a los dos sujetos mientras viajaban en una moto.
LEA MÁS: El gesto amoroso que tuvo una mamá al conocer la sentencia de los asesinos de su hijo
“Los sospechosos, aparentemente, habrían contactado al ofendido para que les realizara un servicio de transporte y en dicho momento, presuntamente, uno de los hombres abordó al fallecido y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte en el sector ya mencionado”, detalló el OIJ.
La Policía Judicial dio a conocer que los sujetos huyeron en una motocicleta negra, con el guardbarro delantero rojo y la tapa de motor izquierda roja. Dicha moto no llevaba placas.
Si usted tiene información sobre este caso o acerca del paradero de los sospechosos contacte al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.