El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista del sicario responsable del homicidio de Erick Ariel Granados Aguilar, de 28 años, y conocido como Gordo, quien fue atacado a balazos a plena luz del día en Pavas, en San José.
En ese mismo hecho también resultó herido uno de los hijos de Granados, de 10 años, quien fue impactado por una bala en una de sus piernas y otro hombre que, al parecer, no tenía nada que ver con el asunto. Afortunadamente, las heridas que sufrieron no fueron de gravedad.
Con el fin de dar con el gatillero, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video captado por una cámara de seguridad, en el cual se alcanza a ver con claridad la cara del sujeto.
LEA MÁS: Aparatoso vuelco de camión cobra la vida de una mujer y deja a un hombre herido de gravedad
Los hechos por los que este hombre es buscado ocurrieron el pasado domingo 7 de mayo, a las 12:06 p.m., en el sector de Lomas del Río, en Pavas; específicamente, en la urbanización Óscar Felipe.
“En apariencia, el sospechoso sería el responsable de disparar con proyectil de arma de fuego en varias ocasiones en contra del ofendido; además, como consecuencia hirió a otros dos masculinos que se encontraban cerca del lugar”, informó el OIJ.
En cuanto al sospechoso, quien huyó a pie tras cometer el crimen, la Policía Judicial informó que se trata de un sujeto de tez trigueña, de aproximadamente, 1,80 metros de estatura, quien vestía una camiseta negra y un short beige.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.