Sucesos

Buscan a “Cara Manchada”, homicida condenado que estaría relacionado con negocio narco

Cara Manchada estaría relacionado con tres hombres que fueron detenidos este jueves

EscucharEscuchar
Cara Manchada esta siendo buscado por el OIJ.
Cara Manchada esta siendo buscado por el OIJ.

Un hombre conocido policialmente como Cara Manchada y quien cuenta con una condena en firme por homicidio, es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechoso de estar involucrado en un negocio narco.

Este sujeto responde al nombre de Yordano Alberto Hanbelamt Donaldson, quien es investigado por el presunto delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La Policía Judicial pretendía detener a Hanbelamt, de 33 años, por medio de un operativo realizado este jueves en La Unión, en Bribri de Talamanca, Limón, pero Cara Manchada no se encontraba en este lugar.

Los que sí fueron detenidos en ese operativo fueron tres hombres de apellidos Carmona, de 46 años; Vásquez de 35 y Hernández de 21, quienes junto a Hanbelamt se habrían dedicado a comercializar drogas en esa zona.

“Tras realizar la detención de estos individuos, se procedió con el registro de los inmuebles donde se logró ubicar evidencia de relevancia para la investigación, como lo fueron varias dosis de aparente clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de los psicotrópicos”, informó OIJ.

Si usted ha visto a Cara Manchada o cuenta con información sobre su paradero, comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.