Sucesos

Brutal balacera apaga dos vidas más en nuestro país

Una de las víctimas falleció horas después en el centro médico

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
Los hechos ocurrieron en Hatillo 5. Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

La madrugada de este lunes 20 de mayo estuvo cargada de violencia debido a una balacera que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Según un reporte de la Cruz Roja Costarricense, los hechos se dieron a las 12:30 medianoche, en Hatillo 5, en San José.

“Ambas personas tenían varios impactos de bala en el cuerpo. Una persona fue trasladada al hospital San Juan de Dios (donde falleció) y otra quedó fallecida en escena”, informó la oficina de prensa de la Benemérita.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que ambas víctimas se encontraban dentro de un carro sobre vía pública cuando pasó una moto y les disparó en repetidas ocasiones, causándoles la muerte.

La víctima que falleció en el lugar es de apellido Mena, de 40 años, mientras que el otro hombre, que falleció en el hospital, no se conoce su identidad.

“En el lugar se recolectaron indicios balísticos y los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos a la morgue judicial para la respectiva autopsia. El caso se mantiene en investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, comentó la oficina de prensa del OIJ.

Recordemos que el pasado 18 de mayo, a eso de las 9 de la noche, un hombre de 38 años y una mujer de 23 fueron asesinados a balazos mientras se encontraban dentro de un carro en Hatillo 3, en San José, sobre vía pública.

Aparentemente, un hombre vestido de negro pasó en una moto y les disparó en repetidas ocasiones, causándoles la muerte inmediata.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.