El bombazo entre los dos buses que se produjo este jueves en la mañana en la autopista General Cañas cobró este viernes su primer víctima.
Se trata del joven Brayan Alvarado Espinoza, de 21 años, quien según fuentes cercanas, falleció a eso de las 6 p. m., en el Hospital México.
El joven había sido operado debido a las lesiones que sufrió en el accidente y se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro médico, pero lamentablemente el muchacho no pudo ganar la batalla por la vida.
Además de Bryan, en el hospital se encuentra internado José Francisco Vega Alvarado, de 20 años, quien también resultó gravemente herido en el accidente.
El bombazo entre buses sucedió a eso de las 5:40 a. m., de este jueves cuando un bus de la empresa Station Wagon chocó por detrás contra una unidad de Transportes Zúñiga, la cual estaba detenida en una parada frente a las oficinas de Migración recogiendo a varios pasajeros.
Tras el incidente los cuerpos de emergencias llevaron a 10 heridos al hospital México, 13 al San Juan de Dios, uno al Calderón Guardia y 15 más al Hospital del Trauma (INS).
De momento la Fiscalía abrió un expediente para investigar los hechos, en el cual se maneja el delito de lesiones culposas.