Dos bichos asaltaron la joyería Ericka en el Mall San Pedro, en San Pedro de Montes de Oca, y jalaron con joyas valoradas en ¢10 millones.
La alerta se dio este miércoles a las 3:07 de la tarde y según las autoridades, dos hombres ingresaron al negocio ubicado en el primer piso del mall y encañonaron a las dependientes.
En cuestión de minutos los sospechosos obligaron a las muchachas a darles las joyas que estaban en los mostradores.
Los asaltantes salieron corriendo de la joyería sin ser vistos por los guardas. En una de las entradas del centro comercial otros dos bichos esperaban a sus compas, cada uno en una moto, para salir soplados del lugar.
“Cabe indicar que los guardas, a pesar de que en los videos se observa que pasan en frente en el momento de la situación, no se dan cuenta de lo que está sucediendo y tampoco se dieron cuenta de la alarma silenciosa”, indicó el departamento de prensa de Seguridad.
Las autoridades dieron la alerta para realizar un operativo en las cercanías del centro comercial, pero no se logró dar con los sospechosos.
Las personas que estaban realizando compras en el lugar se dieron cuenta de lo ocurrido por la presencia de los oficiales, mientras que las trabajadoras de la joyería quedaron muy asustadas por lo sucedido.
En el negocio no dieron declaraciones sobre lo sucedido.
Los agentes del OIJ se encargaron de buscar huellas dentro de la joyería y decomisaron los videos de seguridad del lugar para tratar de identificar a los asaltantes.