Una tragedia ocurrió la tarde este sábado 14 de junio cuando un bebito murió cuando el carro en que viajaba con su papá cayó a un río, en Guatuso de Alajuela.
El accidente ocurrió según el reporte de Bomberos a las 4:04 de la tarde, en el río Amapola en San Rafael de Guatuso.
Según el reporte de las autoridades, el bebito de año y dos meses viajaba en su sillita con su papá cuando tenían que pasar por un puente de madera que está sobre un enorme tronco de árbol.
Por razones que se desconoce, el carro se salió del puente y cayó al agua, el papá logró salir del vehículo y empezó a luchar por rescatar a su hijo, que aparentemente estaba prensado en el carro, los gritos desesperados del papá alertaron a otras personas que llegaron a ayudarle.
Sin embargo, cuando los socorristas y y la unidad 114 de Bomberos llegaron, ya el niño no tenía signos de vida. El papá estaba desconsolado y aseguraba a los presentes que trató de salvar a su bebito.
El papá sufrió varios golpes y heridas; sin embargo se encuentra fuera de peligro, él no fue trasladado a ningún centro médico.
De momento se desconoce para dónde iba el padre y su hijo al momento del accidente, los vecinos aseguraron que el puente es muy peligroso y que temían que en cualquier momento ocurriera un accidente como el de esta tarde.