Una bebita de apenas seis meses de nacida perdió a su papá a consecuencia de una violenta balacera, en la cual otros dos jóvenes resultaron heridos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal como Paulo Esteban Zúñiga Vega, de 21 años y quien era vecino de Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.
En cuanto a los dos heridos, se trata de una muchacha apellidada Carrillo, de 19 años, y de un joven de apellido Valverde, de 21 años, quienes fueron llevados a un centro médico tras ser alcanzados por las balas.
LEA MÁS: Adulta mayor, con aparentes problemas de audición, murió atropellada por el tren
De acuerdo con el OIJ, los hechos ocurrieron a eso de las 9:55 p.m., de este jueves 22 de junio, en las cercanías del Colegio Técnico Profesional de Llanos de Santa Lucía.
“Trascendió que las víctimas estaban en la vía pública, cuando les pasaron disparando desde un vehículo en movimiento, con el resultado ya conocido”, informó el OIJ.
Producto de los disparos, Zúñiga perdió la vida de forma inmediata en el lugar. En cuanto a Carrillo, esta recibió un disparo en el estómago, mientras que Valverde fue alcanzado por una bala en su pierna derecha; ambos fueron llevados al hospital Max Peralta de Cartago.
De momento, la Policía Judicial no ha establecido un móvil para el crimen, pues no se tiene claro hacia quién iba dirigido el ataque.