Una pequeña de tres años aún no entiende que su mamá María José Castro Miranda ya no jugará más con ella, por culpa de unos desalmados que le arrebataron la vida al dispararle cuando disfrutaba de un momento familiar.
La pequeñita no ha dejado de preguntar por su mamá y la espera para jugar como lo hacía hace tan solo unos días, así lo manifestó Andrea Castro, tía de la niña, quien afirmó lo doloroso que fue decirle a la bebé y a su otra sobrina de 12 años que mamá ya no volverá a casa.
“Ha sido muy difícil...mi sobrina menor no entiende lo qué está pasando, solo está esperando que su mamá llegue a jugar con ella, no ha dejado de preguntar por la mamá”, manifestó Andrea.
LEA MÁS: Esta es la emotiva carta que mujer escribió tras el asesinato de su hermana en un bar
A María José le quitaron la vida la noche del domingo 8 de setiembre anterior el bar-restaurante Cahuita Town en barrio Luján, San José.
LEA MÁS: Hombre trató de proteger a su esposa de asesinos en bar, pero lamentablemente no pudo
Ella sería una víctima inocente de este ataque pues no se le conocen problemas o ligamen con alguna organización criminal del país; en la agresión mataron al DJ limonense Jerson Brown Blackwood, de 48 años, las autoridades investigan si la balacera iba contra él o alguna otra persona que estuviera en el bar.
Esta era la segunda vez que María José y su esposo visitaban este negocio y les gustaba por la comida caribeña que ofrecían y además porque lo veían como un lugar familiar en el que también aceptaban niños al ser bar-restaurante.