Durante la mañana de viernes 23 de junio, los investigadores judiciales de Cartago volverán a hacer una búsqueda de campo por Keibril Amira García Amador, la bebita que sigue desaparecida.
Las autoridades señalaron que se concentrarán en los márgenes del río Birrisito, en Mata Guineo de Cervantes, en Alvarado de Cartago.
LEA MÁS: Bebé robada: buscan a nueve conductores que podrían ayudar a encontrar a Keibril
Keibril fue vista por última vez el domingo 9 de abril anterior y las autoridades la buscaron durante 16 días seguidos, hasta el 24 de abril pasado. La intentaron encontrar en cañales, cafetales y ríos en Juan Viñas, Pacayas y Cervantes.
LEA MÁS: Bebé robada: Autoridades dan por finalizada la búsqueda de Keibril Amira García Amador
Los investigadores buscan elementos que los lleven a dar con el paradero de la pequeña que, al parecer, fue robada por su propio padre, un hombre de apellido Casasola Salas, de 33 años, quien descuenta seis meses de prisión preventiva, desde abril hasta octubre del 2023, mientras sigue la investigación.
Al parecer este sujeto pretendía evitar unos exámenes de ADN que confirmarían su paternidad, al final estos siempre fueron realizados con los resultados del tamizaje de la pequeña.
Casasola violó, en al menos tres ocasiones, a una niña de 11 años y la dejó embarazada de Keibril.