Un bebé de apenas cuatro días de nacido tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Nacional de Niños debido a la afectación que sufrió a consecuencia del humo que salía de una casa que se estaba incendiando.
Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el caso fue atendido la mañana de este miércoles en Loma Linda de Desamparados.
“En este momento trasladamos un recién nacido de 4 días hacia el Hospital Nacional de Niños, víctima de inhalación de humo, viajamos con escolta policial”, informó la Benemérita.
LEA MÁS: Vecinos de Goicoechea hallaron sangrienta escena en el jardín de una casa
La Cruz Roja indicó que otras personas también están siendo atendidas por paramédicos, pues de igual forma se vieron afectadas por el espeso humo negro que salía de la casa.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos indicó que una mujer que atendieron sufrió quemaduras en sus brazos y piernas, además un perro resultó con heridas en sus patas.
Los bomberos lograron controlar las llamas en pocos minutos, sin embargo, el fuego causó daños en un 70% de la casa, así como en un carro que estaba estacionado afuera de esta.
“Las acciones permitieron evitar que las llamas afectaran cinco estructuras aledañas”, destacó Bomberos.