Sucesos

Bebé está grave al sufrir quemaduras con agua hirviendo

La niña de un año y medio está grave en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Una bebé de un año y medio de edad permanece en condición delicada en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón al sufrir quemaduras con un líquido que estaba hirviendo.

En la central de la Cruz Roja confirmaron que la alerta la recibieron a las 4:15 p.m. de este jueves 3 de agosto, en Mollejones de Pérez Zeledón.

A la pequeña la llevaban en un carro particular y se toparon con una ambulancia que les brindó ayuda hasta el centro médico.

La pequeña permanece bajo atención médica en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón. Foto: con fines ilustrativos (Marcela_Bertozzi)

Las autoridades médicas le piden a los encargados de menores no descuidarlos y evitar que estén en la cocina para evitar estas emergencias.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.