Sucesos

Bebé de un año está grave tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su casa

El pequeñito fue llevado en condición delicada al hospital de Nicoya, en Guanacaste

EscucharEscuchar

Un pequeñito de un año sufrió quemaduras al caerle agua hirviendo y por eso lo llevaron en condición grave al hospital de Nicoya.

La Cruz Roja atendió esta situación a las 9:44 p. m. de este jueves 27 de febrero.

“Un menor de un año, con quemaduras de segundo grado, se traslada al hospital de Nicoya en condición crítica”, señalaron en la Benemérita.

El pequeñito fue llevado en condición delicada al hospital de Nicoya, Guanacaste. (Shutterstock)

Desde los primeros días de este 2025, médicos han atendido a otros menores que han sido víctimas de las quemaduras, el 17 de febrero anterior, un bebé y su mamá sufrieron heridas cuando un celular les explotó en Toro Amarillo de Sarchí.

También, un pequeñito sufrió quemaduras cuando tomaba leche en los brazos de su mamá y lanzaron pólvora frente a su casa en San Mateo de Alajuela, eso durante la noche del 31 de diciembre del 2024.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.