Un bebé de apenas un añito resultó herido de gravedad luego de que la buseta en la que viajaba, junto a otras diez personas, cayó a un guindo en Carrillo de Guanacaste.
Así lo informó la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la cual indicó que producto del accidente, otras cuatro personas también tuvieron que ser llevadas a un centro médico.
El aparatoso incidente ocurrió a eso de las 11:50 a. m. de este miércoles en Sardinal de Carrillo, específicamente en el camino entre Las Pilas y Artolita.
LEA MÁS: Sangriento homicidio: Hombre es asesinado a puñaladas en media calle
Las autoridades informaron que en el vehículo viajaban 11 personas, de las cuales 9 tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
La peor parte la llevó el bebé de un año, pues sufrió un golpe en su cráneo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Enrique Baltodano Briceño de Liberia. No se descarta que el menor sea trasladado de urgencia al Hospital Nacional de Niños.
La Cruz Roja también indicó que otras cuatro personas tuvieron que ser llevadas a la clínica de Filadelfia, pues presentaban golpes de consideración.
De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el accidente.