Los vecinos de Cuatro Reinas de Tibás están muy asustados porque la mañana de este viernes se escuchó una balacera, cuando salieron encontraron un carro estacionado como un colador, con un montón de huecos de bala.
El suceso ocurrió a las 9:20 de la mañana, a 225 metros al sur de la terminal de buses. Según los vecinos escucharon los plomazos y luego observaron una moto escapar a alta velocidad.
Los lugareños alertaron a la Policía, pues tenían temor de que hubiese alguna persona herida dentro del carro; sin embargo, no había nadie adentro.
"Por aquí camina mucha gente hasta los chiquitos que van a estudiar, gracias a Dios en ese momento no había nadie porque pudo ser una desgracia", dijo una de las vecinas que por temor no se identificó.
El carro es un Nissan Almera de color gris, propiedad de un hombre de apellido Vargas, que al parecer había llegado poco antes a estacionarse en ese lugar.
Los agentes del OIJ se encargaron de recolectar los casquillos para analizarlos en la Medicatura Forense, además estuvieron buscando cámaras de seguridad cercanas que les permitan determinar que fue lo que ocurrió.
El año pasado en las cercanías de donde hoy fue la balacera fue asesinado Alexánder Sánchez Quirós de 22 años.