Balaceras. Los actos de violencia en nuestra querida Costa Rica no se detienen, producto de esto, tres hombres perdieron la vida tras recibir una lluvia de balazos.
Según datos de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 6:49 de la noche, de este domingo 2 de junio, en San Luis de Guácimo, Limón, donde por razones que se desconocen, un hombre, de 44 años, fue baleado en la cabeza y el pecho.
Cuando varias unidades de emergencia llegaron a atender al hombre, ya no había nada que hacer por él.
Casi una hora después, a las 7:54 p.m., se dio otra balacera en Sagrada Familia, en San José, donde dos hombres de 25 y 30 años, fueron atacados a balazos.
La benemérita atendió la emergencia, y pese a que su accionar fue rápido, los hombres fallecieron.
Ambas escenas quedaron bajo las órdenes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos agentes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Más violencia
La Benemérita atendió otros casos de violencia, el primero se dio a la medianoche, en Alajuelita de San José, donde un hombre, de 29 años, fue apuñalado en el pecho, por lo que tuvo que ser llevado al hospital San Juan de Dios para que lo atendieran de emergencia.
El segundo incidente ocurrió a la 1:58 de la mañana de este lunes 3 de junio, en Alajuela centro, donde otro hombre, quien no fue identificado, fue apuñalado en los brazos, por lo que lo trasladaron al hospital de San Rafael de Alajuela.
De momento, se desconocen quiénes son las víctimas de estos incidentes.