La ola de violencia en Costa Rica no se detiene, prueba de eso es que en las últimas horas ocurrieron varias balaceras en diferentes partes del país que dejaron como saldo a un fallecido y a dos personas luchando por su vida.
Según un reporte de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió en Quepos de Puntarenas, exactamente en Boca Vieja, a las 9:09 de la noche de este miércoles. Allí, en circunstancias que se desconocen, un hombre, de 47 años, falleció luego de recibir varios disparos. En el lugar también estaba una mujer, de 44 años, la cual resultó herida de bala y tuvo que ser llevada en condición delicada a un centro médico.
El segundo incidente ocurrió la madrugada de este jueves, a las 3 de la mañana, en Santa Cruz de Guanacaste, donde un hombre recibió un balazo en el abdomen, cuando las unidades de emergencia llegaron a atenderlo lo tuvieron que trasladar de emergencia a la clínica de Santa Cruz.
De momento se desconoce cómo se dieron estas balaceras y tampoco se saben las identidades de las víctimas, ahora el Organismo de Investigación Judicial trabajará en la respectiva investigación.