La noche de este domingo y la madrugada del lunes estuvieron muy violentas, debido a varias balaceras que dejaron a tres personas sin vida y a otra herida de gravedad, en varios puntos del país.
Según el reporte de la Cruz Roja, el primer incidente se registró a las 9:03 de la noche en Limón, específicamente en Siquirres, 800 metros al este del puente negro, donde un hombre, de aproximadamente 30 años, fue baleado en sus piernas, debido a lo anterior tuvo que ser trasladado por los paramédicos al centro médico.
El segundo incidente ocurrió a las 9:34 de la noche, en Cañas de Guanacaste, al costado este del parque de este cantón, donde un hombre de 24 años perdió la vida luego de ser baleado en su tórax.
El tercer incidente reportado por la Benemérita ocurrió a las 11:23 p.m en la capital, en el cantón de Aserrí, específicamente frente a frenos Erick, donde otro hombre de 38 años perdió la vida luego de recibir múltiples balazos.
LEA MÁS: Un hombre lucha por su vida tras ser atropellado por un carro en Heredia
El último incidente se registró a la 1:09 de la madrugada, en Villa Esperanza de Pavas, en San José, donde un joven de 25 años falleció luego de recibir varios balazos en su cuello y espalda.
Los cuerpos de los fallecidos quedaron en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el proceso respectivo.