La noche del domingo y la madrugada de este lunes fueron muy movidas para la Cruz Roja, ya que estuvieron cargadas de violencia, pues hubo dos fallecidos y varios heridos.
Según un informe de la Benemérita, el primer incidente ocurrió el domingo a las 6:33 de la tarde, en Penshurt, en Valle La Estrella de Limón, donde por razones que se desconocen, un hombre de 23 años falleció tras recibir varios balazos en el tórax, los brazos y las piernas.
Varias unidades de la fuerza roja se hicieron presentes en el lugar para atender a la víctima; sin embargo, ya no había nada qué hacer pues se encontraba sin signos vitales.
El segundo incidente ocurrió a las 10:22 p.m., en San Rafael Abajo de Desamparados. Allí, por razones que son investigadas por las autoridades, un hombre fue baleado en sus brazos.
Producto de las heridas tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios.
El tercer incidente se dio a las 2:41 de la mañana en Limón centro, justamente en el parque Vargas, en la entrada peatonal del muelle, donde un jovencito de 19 años falleció tras recibir múltiples balazos.
LEA MÁS: Conductor es sospechoso de atropellar, patear y hasta morder a tráficos, pero lo detuvieron
Además, un hombre lucha por su vida tras ser apuñalado en el abdomen. Según un informe de la Benemérita, el incidente ocurrió a las 2:05 de la mañana en Cañas de Guanacaste.
Varios paramédicos se hicieron presentes en el lugar para atender a la víctima, la cual tuvo que ser llevada de emergencia al CAIS de Cañas, por las heridas que presentaba.