La ola de violencia en nuestro país no se detiene y como prueba de esto, varias balaceras en diferentes partes del país dejaron como saldo dos fallecidos y una persona herida de gravedad durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves.
Alexander Porras, de la central de monitoreo de la Cruz Roja, informó a este medio, que el primer incidente se dio a las 8:16 en Limón, específicamente en Carrandi de Matina. Allí, en circunstancias que se desconocen, se originó una balacera que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años.
El segundo incidente ocurrió a las 11:38 de la noche, en Turrialba de Cartago, donde un jovencito de 19 años, recibió un disparo en su pecho, en el lugar se hicieron presentes varias unidades del cuerpo de emergencia quienes de inmediato lo trasladaron en condición crítica al centro médico más cercano.
La última emergencia ocurrió a las 12:19 a.m., en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, donde se dio otra balacera la cual cobró la vida de un hombre de 30 años, quien fue baleado en su cuello.
LEA MÁS: Policía dio persecución y capturó a sospechoso de tráfico de personas
De momento, se desconocen las identidades de las víctimas y cómo se dieron estas balaceras. Ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargará de los casos para su respectiva investigación.