En cuestión de poco menos de 6 horas, un joven fue asesinado y otros dos hombres resultaron heridos de gravedad a consecuencia de tres balaceras.
La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el primero de los hechos ocurrió a las 9:32 p. m. de este viernes en Siquirres de Limón, frente al puente al puente de Cimarrones.
En ese lugar atendieron a un hombre de 45 años que presentaba un balazo en el pecho. Este fue llevado en condición delicada al CAIS de Siquirres.
LEA MÁS: Brutal golpiza: Mujer resulta herida de gravedad tras ser atacada a golpes
La segunda balacera se dio a eso de las 12:50 a. m. de este domingo en Nosara de Nicoya, diagonal a la pista de aterrizaje, y en esta resultó herido un joven de 23 años, quien recibió un disparo en el cuello. El muchacho fue llevado al hospital La Anexión, en Nicoya.
El último caso registrado por la Cruz Roja sucedió a las 3:18 a. m. de este domingo en el barrio El Jardín, en Puerto Viejo de Sarapiquí, donde un joven de 24 años perdió la vida tras recibir múltiples disparos.
Se espera que en el transcurso de la mañana el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dé a conocer la identidad del ahora fallecido.