Sucesos

Balaceras acabaron con la vida de dos personas y dejaron a varios heridos de gravedad

Los heridos de las balaceras fueron trasladados a un centro médico

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja
Balaceras dejaron varios fallecidos/Imagen con fines ilustrativos.

Varias balaceras que se dieron la noche de este domingo 14 de julio y la madrugada de este lunes dejaron como resultado dos fallecidos y varios heridos de gravedad.

Según un reporte de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 7:39 de la noche, en Santa Bárbara de Heredia, donde por razones que aún se desconocen un hombre, de 52 años, fue baleado en una de sus piernas.

Varios vecinos y testigos alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato la víctima fue trasladada a un centro médico.

A las 8:51 de la noche, se registró otra balacera, en Pococí de Limón, específicamente en el barrio Roxana, donde otro hombre, de 34 años, fue baleado en su cabeza.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a atender a la víctima, ya no había nada que hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

También a las 11:15 p.m., en Cartago de Oreamuno, una mujer, de 38 años, fue baleada en el pecho y sus brazos. Producto de lo anterior, la mujer tuvo que ser llevada al hospital Max Peralta para que fuera atendida.

A las 2:11 de la mañana, en Chacarita de Puntarenas, se registró otra balacera, donde un hombre, de 30 años, falleció luego de recibir varios balazos en su cabeza.

Varias unidades de emergencia de inmediato fueron a atender a la víctima, pero ya no había nada que hacer por él.

La Benemérita también dio a conocer que a las 9:54 de la noche, un hombre de 37 años, fue apuñalado en su hombro izquierdo.

Cuando los paramédicos fueron a auxiliarlo, lo trasladaron de inmediato a un centro médico.

De momento, se desconocen las identidades de las víctimas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.