Varias balaceras que se dieron la noche de este domingo 14 de julio y la madrugada de este lunes dejaron como resultado dos fallecidos y varios heridos de gravedad.
Según un reporte de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 7:39 de la noche, en Santa Bárbara de Heredia, donde por razones que aún se desconocen un hombre, de 52 años, fue baleado en una de sus piernas.
Varios vecinos y testigos alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato la víctima fue trasladada a un centro médico.
A las 8:51 de la noche, se registró otra balacera, en Pococí de Limón, específicamente en el barrio Roxana, donde otro hombre, de 34 años, fue baleado en su cabeza.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a atender a la víctima, ya no había nada que hacer, pues se encontraba sin signos vitales.
También a las 11:15 p.m., en Cartago de Oreamuno, una mujer, de 38 años, fue baleada en el pecho y sus brazos. Producto de lo anterior, la mujer tuvo que ser llevada al hospital Max Peralta para que fuera atendida.
A las 2:11 de la mañana, en Chacarita de Puntarenas, se registró otra balacera, donde un hombre, de 30 años, falleció luego de recibir varios balazos en su cabeza.
Varias unidades de emergencia de inmediato fueron a atender a la víctima, pero ya no había nada que hacer por él.
LEA MÁS: Conductor que se negó a que le revisarán el carro encendió las alertas de los policías
La Benemérita también dio a conocer que a las 9:54 de la noche, un hombre de 37 años, fue apuñalado en su hombro izquierdo.
Cuando los paramédicos fueron a auxiliarlo, lo trasladaron de inmediato a un centro médico.
De momento, se desconocen las identidades de las víctimas.