La alerta sobre una balacera, al parecer, entre dos grupos rivales, permitió que oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) detuvieran a dos sospechosos y decomisaron más de 10.500 piedras de crack y 1.199 dosis de cocaína.
Así lo informó Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, quien detalló que los hechos ocurrieron la noche de este sábado 27 de agosto en la localidad de Santa Rita, en barrio San José de Alajuela, mejor conocido como El Infierniello.
LEA MÁS: Muere atropellado adulto mayor que cambiaba llanta de su carro
“Intervención policial del GAO de Fuerza Pública permite el decomiso de más de 10.500 piedras de crack, 1.199 dosis de cocaína y un cargador para fusil AK-47. Además se detuvieron a dos personas con antecedentes como robo agravado y portación ilegal de armas”, indicó el jefe policial.
Las autoridades informaron que los hechos se dieron luego de que los oficiales recibieron una alerta sobre el accionamiento de armas de fuego en el sector mencionado.
A su llegada los uniformados vieron que varios sujetos salieron corriendo entre unas alamedas, por lo que les dieron persecución, fue en ese momento cuando los policías encontraron una bolsa botada que contenía la droga que fue decomisada.
LEA MÁS: Policía tico superó burlas de compañeros y escribió libro que es de los más vendidos en Amazon
Los oficiales también lograron detener a dos sujetos, cuyas identidades no se han dado a conocer, como sospechosos de realizar la balacera. Ambos fueron presentados ante la Fiscalía.
Además de las drogas, los uniformados también decomisaron dos radios de comunicación, aparatos muy usados en sectores conflictivos para alertar sobre operativos policiales.