En una balacera fue como terminó el robo de una casa en la que se llevaron dos carros 4x4 y otras pertenencias, el trabajo policial también permitió la captura de dos sospechosos.
Edward Monestel, director de la Fuerza Pública en la Región Caribe, afirmó que a las 9:30 p. m. de este sábado que recibieron la alerta del robo de una casa en Los Gavilanes, de La Virgen, en Sarapiquí.
La unidad policial 2511 llegó a la vivienda y una mujer le dijo a los oficiales que, bajo amenazas con arma de fuego, varios sujetos se llevaron diversos artículos, así como dos vehículos, un Toyota Hilux y un Toyota Prado.
LEA MÁS: Tres bandas narco desataron sangrienta guerra en barrios del sur para destronar a Los Lara
Monestel agregó que de inmediato realizaron un operativo en la zona sobre la Ruta Nacional Primaria 4, también conocida como Corredor Noratlántico.
En Ticari, de Horquetas de Sarapiquí, las autoridades vieron el vehículo Toyota Prado, le dieron persecución y se armó una balacera, la cual fue grabada por un lugareño.
Las autoridades lograron detener a un adulto de apellido Alvarado y un joven de 17 años.
Siempre en esa misma ruta, pero en la llamada Vuelta del Tigre, la Fuerza Pública encontró volcado el Toyota Hilux ya que, ante el temor de ser detenidos, los ocupantes del auto perdieron el control, volcaron y luego huyeron del sitio.
Además de los vehículos, el comisionado Monestel indicó que varios artículos que fueron sustraídos de la vivienda también fueron recuperados.