Una bala perdida acabó con la vida del exreo Rigoberto Granados Solano, de 40 años.
El proyectil lo impactó cuando él caminaba junto a un amigo, de apellidos Chacón Sanabria, de 37 años.
Chacón sufrió un roce de bala en la cabeza y por eso permanece internado en el hospital Max Peralta de Cartago.
Ellos fueron encontrados por oficiales de la Fuerza Pública este domingo a las 4:30 de la madrugada, en Cinco Esquinas, en Llanos de Santa Lucía, Cartago.
Los policías hacían un recorrido de rutina cuando vieron a Granados tirado sobre la calle, con un impacto de bala en el tórax, aún seguía con vida y lo llevaron al hospital, pero allí lo declararon sin vida.
A 300 metros de donde estaba Granados, vieron a Chacón, quien caminaba con un roce de bala en la cabeza, también fue llevado al centro médico.
Contra el búnker
Los testigos les dijeron a las autoridades que a las 2 a.m. escucharon una balacera. En apariencia, Granados y Chacón acostumbran deambular por la zona y los disparos iban contra un búnker, ellos solo andarían caminando por allí.
Los disparos los hicieron desde un carro, el cual ahora es buscado por las autoridades para determinar con exactitud lo sucedido y dar con el paradero de los sospechosos.
En el Registro Civil, el último domicilio electoral de Granados es el CAI Antonio Batista de Paz en Pérez Zeledón, se desconoce por cuál delito estuvo en este sitio ni cuándo salió.