El plan que habrían ingeniado tres sujetos para adueñarse de una motocicleta por medio del método del bajonazo no terminó como esperaban, pues quedaron con las manos vacías y encerrados en una celda.
Esto se debe a que los sospechosos, de apellidos Estrada, Ruiz y Flores, fueron sorprendidos por oficiales de la Fuerza Pública cuando intentaban llevarse la motocicleta que, al parecer, acababan de robar.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando los uniformados fueron alertados sobre un supuesto bajonazo a un motociclista en la urbanización Los Pinos, ubicada en el distrito de la Guácima en Alajuela.
LEA MÁS: Sicarios convirtieron mercado municipal en escenario de un sangriento crimen
“Varios oficiales a bordo de una unidad policial que se mantenía cerca del sitio, procedieron a verificar la situación, siendo que, observaron a los hombres intentando llevarse el vehículo. Estos, al notar la presencia policial, huyeron y se metieron en un lote baldío que comunica con unos ranchos”, indicó Seguridad.
Inmediatamente los policías los siguieron y lograron detener a tres de los sospechosos, a los que se les decomisó un arma de fuego, 200 gramos de crack y 7 gramos de cocaína.
Finalmente los sospechosos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Alajuela.