Sucesos

Ayude a encontrar a Eva, la gatita que fue un refugio para una mamá y sus hijos

La peludita de tres años fue vista por última vez en El Alto de Guadalupe y ofrecen recompensa a quien la devuelva

EscucharEscuchar

Eva es una gata totalmente blanca con ojos amarillos que se perdió en Goicoechea. Su familia está desesperada porque la peludita fue un refugio para una mamá y sus hijos durante un momento difícil, por lo que es una integrante más del hogar.

La gatita se desapareció el jueves 17 de marzo anterior.

Alejandra Vargas, dueña de Eva, asegura que ha pasado días amargos y junto con un grupo de amigos recogió una platica para dar una recompensa al que se las devuelva.

Eva es una gata totalmente blanca con ojos amarillos que se perdió en Goicoechea, su familia está desesperada. Foto: Alejandra Vargas

“Ella tiene tres años y la tenemos desde que tenía aproximadamente dos meses, estaba muy mal de salud y nosotros nos comprometimos en darle calidad de vida, por lo que debe tomar unos suplementos y medicamentos diarios, el veterinario nos dice que, si no los toma, lo más que puede vivir es un mes.

“Ella llegó a nuestras vidas cuando estábamos pasando una situación difícil en nuestro hogar, la separación con el papá de mis hijos, y Eva vino a ser nuestro refugio, por eso lleva ese nombre por ser el comienzo de una nueva vida”, detalló Vargas.

La familia es vecina de Purral Abajo de Goicoechea y se dieron cuenta de la desaparición luego de que un motociclista les dijo que la gata iba en el bumper de un carro.

“A ella la teníamos que bañar y seguro ya se lo presentía, por eso creemos que se escondió en el carro de mi hermana. Cuando ella iba por El Alto de Guadalupe, un motociclista le iba pitando y cuando ella decidió parar él le dijo que un gatito blanco estaba tratando de saltar hasta que lo hizo, luego salió corriendo.

“A la persona que la tenga le rogamos para que nos la entregue sobre todo por su medicación”, expresó Vargas.

Si usted sabe dónde está Eva llame al 8814-0300, 2245-2249 o al 8510-7333.

La familia recogió una platica para ofrecer recompensa. Foto: Alejandra Vargas
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.