Heidan Bermúdez Briceño, de 16 años, es un colegial que tiene seis días desaparecido y su familia está deseperada por dar con su paradero, pues no es normal que se vaya de la casa y menos por tanto tiempo.
Heilyn Briceño, mamá del adolescente interpuso la denuncia en el OIJ de Guápiles y le ruega a la ciudadanía ayuda para dar con el paradero de él.
La última vez que a Heidan lo vieron fue el martes 25 julio anterior cuando salió de su casa en Guápiles y dijo que iba hacia el Valle de la Estrella, Limón, para estar con su papá; al parecer habría llegado hasta la terminal de Guápiles, pero ahí se le perdió el rastro.
El muchacho no llegó a la casa de su papá y desde entonces es incierto su paradero.
La mamá al percatarse de la situación denunció el caso el 26 julio anterior, además junto con sus familiares han publicado la fotografía de él en redes sociales.
“Nunca se ha ido de la casa, él está en décimo y de hecho va bien en sus estudios”, manifestó la mamá, agregó que como todo adolescente tenía sus momentos de estar malcriado, pero no es de desligarse de sus familiares.
Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.
LEA MÁS: Esta fue la última foto que se tomó “Chucho”, minutos antes de morir atacado por cocodrilo