La rápida intervención de las autoridades permitió salvarles la vida a dos muchachos, uno de ellos menor de edad, que al parecer estaban siendo torturados dentro de un búnker.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que las víctimas de este caso fueron un joven, de 17 años, y un muchacho de 24, este último era quien presentaba las heridas más graves.
En cuanto a los hechos, lo que ha trascendido es que estos habrían ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en San Pedro de Montes de Oca, en San José.
LEA MÁS: Hombre pierde la vida tras ser ejecutado de múltiples balazos
“Aparentemente, dos hombres fueron abordados en vía pública por varios sujetos, quienes presuntamente los habrían golpeado y obligado a entrar a un carro. Posteriormente, los trasladaron a un lugar que ellos desconocían y ahí los privaron de su libertad”, detalló el OIJ.
Trascendió que por medio de una llamada confidencial al sistema de emergencias 9-1-1 la Fuerza Pública fue alertada de la situación y los oficiales se presentaron al lugar a rescatar a los dos jóvenes. Los sospechosos lograron darse a la fuga.
Por su parte, la Policía Judicial informó que el joven, de 24 años, presentaba un grave trauma en su cráneo debido a la agresión, mientras que el menor de edad tenía un hematoma en la cabeza. Ambos muchachos fueron atendidos por personal médico.
De momento, las autoridades no han determinado el motivo por el cual los jóvenes fueron agredidos y privados de su libertad.