Las autoridades siguen dándole cacería al hombre sospechoso de asesinar a Vianney Alexander Cascante Navarro, el conductor de Uber que murió tras ser apuñalado en Desamparados, en San José.
De momento, la única información con la que cuentan es el video de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en el que el sospechoso se dio a la fuga tras cometer el crimen.
Además, al parecer, las autoridades judiciales habrían recibido información de que el presunto asesino sería vecino de Concepción Arriba de Alajuelita, lugar al que habría huido tras el vil ataque, en el que se habría hecho pasar por un cliente.
El hecho que le costó la vida a Cascante, de 47 años, ocurrió el pasado jueves 18 de mayo, a eso de las 3 a.m., en San Rafael Abajo de Desamparados.
LEA MÁS: Conductor de plataforma de transporte rogó por ayuda antes de morir apuñalado por supuesto asaltante
“Dentro del vehículo se veía al conductor forcejeando con otra persona y en determinado momento Cascante salió pidiendo ayuda y la otra persona se bajó y se dio a la fuga”, detalló el OIJ.
En el video captado por la cámara de seguridad se observa cuando el carro manejado por Cascante llega a alta velocidad a la mencionada zona y luego frena de golpe, en ese momento se escuchan los gritos de la víctima pidiendo auxilio.
El vehículo empieza a rodar hacia atrás hasta pegar con las gradas de la entrada de una casa, en ese momento el conductor aceleró a fondo para luego estrellarse contra el portón de otra vivienda.
Cascante siguió pidiendo auxilio mientras que por escapar el sospechoso le pasa por encima a la víctima y se tira por la ventana del lado del conductor para luego salir corriendo.
La Teja contactó a dos familiares de Cascante para conocer más sobre el caso; sin embargo, ambos indicaron que se trata de un tema muy sensible para la familia y que por estar en un proceso de investigación prefieren no dar ninguna declaración por el momento.