La angustia por la extraña desaparición de Rosa Marcela Salazar Bonilla, de 47 años, sigue aumentando, pues ya han pasado 4 días y no sabe nada de su paradero.
Salazar, quien es madre de tres muchachas y un joven, todos mayores de edad, fue vista por última vez a eso de las 4:20 a.m. del sábado 22 de abril, cuando se subió a un bus en Tuetal Norte, en Tambor de Alajuela, para dirigirse a su lugar de trabajo, al cual nunca llegó.
Desde ese día una de sus hijas, también apellidada Salazar, no ha dejado de hacer publicaciones en sus redes sociales con la esperanza de que alguien le brinde información sobre lo que pudo suceder con su madre.
La publicación más reciente de la joven fue hecha este miércoles.
LEA MÁS: Llamada por balacera alertó a mamá de tragedia en la que su hijo fue asesinado
“Otro día más y nada que sabemos de mami, otro día más y esta angustia cada día es peor. Ella salío el sábado 22 de abril, agarró bus de 4:20 a.m. de Tuetal Norte, se dirigía hacia al trabajo, al cual nunca llegó.
“El celular suena apagado, si alguien la vio, si alguien la ha visto, por favor comunicarse conmigo o con mis hermanas, ya que estamos muy preocupadas. Lo único que queremos es que mami llegue a la casa con bien. Por favor, de todo corazón tengan a mami en oración”, publicó la joven.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió la fotografía de Rosa con la intención de obtener alguna pista sobre su paradero.
Las autoridades informaron que Salazar cuenta con varios tatuajes: uno de un lobo en el brazo izquierdo, una muñequera en el brazo derecho, un yin yang en forma de sol y luna en el costado derech del pecho. Además, tiene un piercing en la fosa nasal izquierda.
Si usted ha visto a Rosa o conoce su paradero puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.