La comunidad de San Rafael de Alajuela fue sacudida la mañana de este sábado por un macabro crimen, pues en una solitaria calle fue encontrado el cuerpo de un taxista que fue asesinado de varias puñaladas dentro de su propio vehículo.
El hecho fue confirmado a La Teja por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual informó que recibieron el reporte de una persona inconsciente en vía pública, en el sector quebradas Loma Linda, y cuando los paramédicos llegaron al lugar determinaron que ya no había nada qué hacer por el hombre.
En cuanto al ahora fallecido, este fue identificado por las autoridades como Yourstiven de Jesús Sánchez Cambronero, de 42 años. Según información del Registro Civil, el taxista era padre de tres muchachas de 23, 17 y 12 años, y vecino de La Ribera de Belén, en Heredia.
LEA MÁS: Violento choque contra poste tuvo un fatal desenlace
“A los agentes les ingresó un reporte vía 911 sobre el hallazgo del cuerpo de esta persona, por lo que se trasladaron al lugar para realizar la atención del sitio y el levantamiento del cuerpo. El ahora fallecido presentaba heridas por arma blanca en el pecho y los brazos”, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En cuanto al vehículo en el que fue encontrado, se trata de un Toyota Yaris con placa TH700, es decir, un taxi de Heredia, el cual, según el Registro Nacional, aparece a nombre del ahora fallecido.
Allegados del conductor lamentaron en redes sociales la forma en la que le arrebataron la vida, incluso un amigo de este, apellidado Jiménez, comentó que, al parecer, los sospechoso de cometer el homicidio abordaron a Sánchez en Belén y le habrían pedido que los llevara al sector de Cañada.
De momento las autoridades no han determinado cómo ocurrieron los hechos, pero están investigando si el crimen estaría relacionado con un asalto.