Sucesos

¡Atroz ataque! Hombre apuñaló a mujer en más de 20 ocasiones

El sangriento ataque fue captado por una cámara de seguridad

EscucharEscuchar
Una cámara de seguridad captó el atroz ataque. Foto cortesía.
Una cámara de seguridad captó el atroz ataque. Foto cortesía.

Una mujer de unos 47 años se encuentra luchando por su vida tras ser víctima de un atroz ataque, en el cual recibió más de 20 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

La central de la Cruz Roja informó que el violento hecho ocurrió a eso de las 5 p. m. de este domingo 21 de mayo en la comunidad de El Moral, en La Trinidad de Moravia, en las inmediaciones de la iglesia católica.

Las autoridades detallaron que la mujer presentaba más de 20 heridas en diferentes partes de su cuerpo, como en el pecho, estómago, extremidades y espalda.

Debido a la condición tan crítica en la que se encontraba, la mujer fue llevada de emergencia al hospital Calderón Guardia.

El violento ataque fue grabado por una cámara de seguridad, y en dicho video se observa cómo un hombre se abalanza contra la mujer para apuñalarla en reiteradas ocasiones, incluso cuando esta cae al suelo, este sigue hiriéndola.

La Teja consultó a la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre este caso y la condición de salud de la víctima, pero hasta este momento no han brindado ninguna información.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.