La supuesta violencia doméstica que vivía una familia de Pocosol de San Carlos, zona norte del país, terminó en desgracia la madrugada de este domingo 28 de abril.
Al parecer, un adolescente de 16 años es sospechoso de acabar con la vida de un hombre identificado como Warner Valverde Pérez, de 42 años, conocido como “Temerario”, quien en apariencia era el padrastro del joven.
Recibió las heridas de puñal en el abdomen, hombro y antebrazo izquierdo y la espalda.
Este hecho ocurrió 500 metros este del salón comunal de la localidad.
“Aparentemente el ahora fallecido se encontraba agrediendo a su pareja sentimental, una mujer, siendo que productor de esto se dio una riña entre Valverde y el menor de 16 años, familiar de la mujer, siendo que en ese altercado cuando Valverde resultó herido y quedó fallecido en la vía pública”, dijeron en el OIJ.
De acuerdo con la versión preliminar, Valverde llegó a la vivienda en la que vive el adolescente y buscaba a la mamá del joven, supuestamente intentó agredirla y en ese momento el adolescente habría intervenido.
Valverde, que recibió varias puñaladas, intentó alejarse de la vivienda, sin embargo, falleció cerca de la propiedad.
Al parecer Valverde tenía medidas de no acercarse a la casa, sin embargo, estos hechos no están confirmados por las autoridades judiciales.
El adolescente se entregó en la delegación de la Fuerza Pública tras ocurrir los hechos.