Una vez más la provincia de Limón se convirtió en escenario de un sangriento hecho de violencia, pues la madrugada de este viernes se desató una aterradora balacera que dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y uno más luchando por su vida.
Así lo informó a La Teja la Central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual informó que los hechos ocurrieron a eso de las 3:10 a.m. en barrio Pacuare Nuevo de Limón, en un sector conocido como calle de adoquines.
Según el reporte de la Benemérita, en el sitio fallecieron dos muchachos, de 24 y 25 años, quienes recibieron múltiples impactos de bala, mientras que otro joven de 18 años, que también fue baleado, fue llevada en condición delicada al hospital Tony Facio de Limón.
LEA MÁS: Veinteañero habría intentado matar a ocupantes de una casa a punta de disparos
La Cruz Roja añadió que otra persona también fue trasladada a un centro médico con heridas de consideración; sin embargo, no brindaron mayores detalles sobre su condición.
No se descarta que más personas hayan resultados heridas a consecuencia de la balacera, pues según informaron los rescatistas, otras personas fueron llevadas a centros médicos en carros particulares, por lo que no se cuentan con información sobre la condición de estas.
De momento las autoridades judiciales aún no han brindado una versión preliminar sobre lo sucedido.