La semana inició de la peor forma para los vecinos de San Roque de Liberia, en Guanacaste, pues este lunes se dio un aterrador hallazgo que les robó la paz a muchos de ellos.
Esto debido a que dentro de un carro, el cual quedó a escasos metros de una señal de Alto en una intersección, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos.
Así lo confirmó la Central de monitoreo de la Cruz Roja a este medio, la cual informó que recibieron la alerta a eso de las 6:12 a.m., en la que se les dijo sobre una persona herida por arma de fuego en el residencial Vista Real de San Roque.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al ahora fallecido como Kenneth Ángulo Leitón, de 31 años y quien, según información del Registro Civil, era vecino de El Coco, en Sardinal de Carrillo.
“Los hechos se dieron a eso de las 6 a.m. en la entrada de la urbanización Vista Real, cuando la víctima viajaba en un carro y al momento de hacer un alto a este se acercaron dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso indicaron que Ángulo falleció en el asiento del conducto a consecuencias de seis disparos que recibió en la cabeza, el pecho y las costillas.