Un aterrador hallazgo le robó la paz a varios vecinos de Oreamuno de Cartago la mañana de este viernes, pues un hombre que caminaba por una calle encontró un cuerpo humano.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el hallazgo se dio a eso de las 11:30 a.m. en Santa Rosa de Oreamuno, específicamente a unos tres kilómetros de la entrada principal del volcán Irazú.
LEA MÁS: ¡Terrible! Turistas dejarían de visitar Costa Rica debido al aumento en la cifra de homicidios
“Al parecer, un vecino de la zona que caminaba por ese lugar divisó un cuerpo en avanzado estado de descomposición a la orilla de la carretera, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades”, agregó el OIJ.
La Policía Judicial señaló que por el avanzado estado de descomposición no se pudo determinar si el cuerpo era de un hombre o una mujer, tampoco se logró ver si este presentaba algún tipo de herida.
Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia para determinar su identidad y causa de muerte.