Un aterrador hallazgo sacudió a la comunidad de Poás de Alajuela, pues dentro de una propiedad privada encontraron un cuerpo que había sido enterrado dentro de una fosa.
El hallazgo fue confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que indicó que los investigadores se presentaron a ese terreno, ubicado en Carrillos Bajos de Poás, tras recibir una información confidencial.
“Desde las 5:00 de la mañana de este miércoles los agentes iniciaron un operativo de búsqueda dentro de esa propiedad en Poás, ya que recibieron una información confidencial de que dentro de dicha propiedad se podría encontrar enterrado el cuerpo de una persona”, indicó la oficina de prensa del OIJ.
Tras una búsqueda que se extendió por cuatro horas, y en la que participaron 20 investigadores y la unidad canina del OIJ, a las 9:00 a.m. los agentes finalmente lograron encontrar la fosa en la que se hallaba el cadáver.
“Al cavar dentro de esta hallaron el cuerpo de una persona. El cuerpo se encontraba en reducción esquelética y por las vestimentas se presume que se podría tratar de un hombre, aun así se desconoce la identidad de la persona”, informó la Policía Judicial.