Un aterrador hallazgo sacudió a varios vecinos de Nicoya, en Guanacaste, pues dentro de una cabina fue encontrado el cuerpo de una mujer que, al parecer, habría sido asesinada.
De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la ahora fallecida, solo trascendió que se trataría de una mujer de unos 39 años, que se estaba hospedando en ese lugar.
Las autoridades informaron que el hallazgo se dio a eso de las 10 a.m. de este martes 23 de mayo, en una de las habitaciones El Peje, ubicada en Nicoya, cerca de la soda María José.
LEA MÁS: “La Reina de los Coyotes”, así llaman a la adulta mayor detenida por sembrar marihuana hidropónica
“Fuerza Pública de Guanacaste atendió una alerta y al llegar al lugar observó donde se encontraba una mujer que parecía estar sin vida, inmediatamente se coordinó con la Cruz Roja que confirmó el fallecimiento de la mujer y también coordinaron con el OIJ, cuyos investigadores se hacen cargo del caso”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
Hasta el momento el Organismo de Investigación Judicial no ha brindado información sobre el caso, pero extraoficialmente trascendió que fue el dueño de las cabinas quien encontró el cuerpo de la víctima, el cual estaba boca arriba sobre una cama.
De forma extraoficial también se supo que, al parecer, en la habitación habían rastros de sangre, por lo que no se descarta que la mujer haya sido víctima de un homicidio.
Entre los vecinos de la zona se habla de que la víctima, en apariencia, habría sido vista en compañía de un hombre la noche del lunes; sin embargo, se desconoce si este tendría alguna relación con su muerte.