En la ferretería Canalete #2 en Upala la decoración navideña que habían puesto les había quedado divina, pero en horas de la madrugada un hombre se aprovechó y se la robó.
El hombre quedó grabado en las cámaras de seguridad de la ferretería, el video fue compartido por ellos mismos en su cuenta de Facebook.
En el negocito colocaron el árbol de Navidad con lucecitas y unos adornitos bien lindos, además colocaron unas guirnaldas para que los clientes vieran el local todo corrongo.
En el video se ve que el hombre que es joven llega, se sienta y se hace el disimulado, eso sí, va con bolsa en mano. Empieza a ver para todo lado, al estilo de una piña mal pelada, solo ojos, y en eso observa lo que parece una patrulla de la policía por lo que se acuesta a dormir en el corredor, ahí a unos cuantos metros está el árbol de Navidad en el parqueo del local.
Se vuelve a sentar y a lo lejos hay otro hombre que anda con él pero mantiene distancia, el sospechoso empieza a arrancar las luces y luego arrasa con varios adornos, en otro video se ve donde ataca la guirnalda que está en la puerta y se la echa en la bolsa que llevaba y se va.
LEA MÁS: Pareja fue capturada por explotar laboral y sexualmente a una menorcita
“Reciban un cordial saludo de parte de Ferreteria Canalete #2 , es una lástima pero les comentamos que la madrugada del presente día llegaron 2 personas, una identificado como Solórzano, que se robó gran parte de la decoración de nuestro árbol y entrada con lo que nuestra empresa con tanto amor decoramos para ustedes nuestros clientes, como pueden ver en los videos llegó lo tomó y se fue, por lo que les instamos si alguien llega a ofrecerles este tipo de decoración, favor reportarlo al 8471-7167. Como saben, siempre intentamos darles lo mejor de nosotros como empresa y una bonita decoración es parte de una linda bienvenida”, publicó el negocio en Facebook.
La publicación estuvo acompañada de mensajes de algunos lugareños muy enojados por lo ocurrido y además tristes por lo bonito que era pasar por ahí y ver la decoración.