Cámaras de seguridad de varios vecinos captaron el aterrador estruendo causado por la balacera que dos sicarios desataron para acabar con la vida de una pareja que se encontraba dentro de un carro estacionado.
El doble homicidio ocurrió a eso de las 11 p. m. de este martes en San Gabriel de Aserrí, específicamente contiguo al lubricentro La Fila, informó la central de monitoreo de la Cruz Roja.
LEA MÁS: Lluvia de balas deja dos fallecidos y una persona herida de gravedad
Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas mortales de ese hecho como Brandon Andrés Peraza Mora, de 26 años, y una muchacha de 17 años que se encontraba junto a él.
Según la Policía Judicial, el violento crimen fue cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que se acercaron a las víctimas aprovechando que el carro estaba parqueado a la orilla de una calle.
“Lo que se maneja es que una pareja se encontraba dentro de un vehículo, que estaba estacionado sobre la vía pública, y en un momento determinado se aproximaron dos sujetos en motocicleta y el que viajaba como acompañante se bajó y disparó en múltiples oportunidades contra las víctimas”, informó el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso indicaron que los jóvenes fallecieron uno al lado del otro a consecuencia de varios disparos que recibieron. En la escena se recolectaron varios casquillos de un arma AK-47.
En un video captado por una cámara se escucha el estruendo causado por el arma automática usada por los sicarios, además se escuchan disparos que, al parecer, fueron hechos con otro tipo de arma.
De momento las autoridades no han determinado un móvil para el doble homicidio.