El fatal accidente de tránsito entre un autobús y dos carros livianos dejó un total de 34 personas hospitalizadas en la provincia de Puntarenas.
El accidente se registró poco después de ellas 6 la mañana de este viernes, en Uvita, de Osa, cuando por motivos que se desconocen un bus colisionó contra un poste del tendido eléctrico y contra dos vehículos, tipo automóvil.
La central de la Cruz Roja confirmó que tras horas de dar atención médica y atender la emergencia con al menos siete unidades, en total trasladaron 34 personas al Hospital Tomás Casas Casajús.
LEA MÁS: Este es el estado de la ruta 32 para este viernes
De ellos, cuatro se encuentran en condición muy delicada, cinco graves y 25 con heridas y golpes de consideración, pero sin peligro de muerte.
Uno de los más afectados fue el chofer del autobús, quien estuvo prensado por varios minutos hasta que funcionarios de emergencias lograron liberarlo.
Se estima que en el choque estuvieron involucradas más de 60 personas porque el bus iba llenó y pese a lo aparatoso del accidente y de las pésimas condiciones en que terminó el vehículo, semivolcado y con el tendido eléctrico encima, no hubo fallecidos en carretera.