La violenta triple colisión ocurrida la noche de este martes en El Coyol de Alajuela que cobró la vida de uno de los conductores se dio debido a que el ahora fallecido realizó una maniobra en carretera que terminó por salirle mal.
Así lo dio a conocer este miércoles la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que hasta este momento no han logrado identificar al conductor que perdió la vida en ese incidente.
De acuerdo con la Policía Judicial, el violento choque ocurrió a eso de las 10:30 p. m. de este martes 10 de setiembre en bajo la Iguana, en El Coyol de Alajuela.
LEA MÁS: Esta es la peligrosa sustancia que hizo que Bomberos evacuara reconocida universidad
“Los hechos ocurrieron cuando, en apariencia, el ahora fallecido viajaba en un vehículo modelo Tracker, en sentido Caldera hacia San José, y en un momento dado el hombre habría tratado de adelantar un carro Toyota Prado que viajaba delante suyo”, indicó el OIJ.
Según la Policía Judicial, el conductor realizó el adelantamiento de forma correcta y en una zona permitida, sin embargo, por razones que se desconoce, perdió el control de su carro, lo que provocó que invadiera el carril contrario y pegara de frente contra un tráiler.
“Tras la colisión, el vehículo del ahora fallecido impactó al carro Toyota Prado, lo que causó que ambos vehículos cayeran a un precipicio de unos 7 metros de profundidad”, detalló el OIJ.
El conductor del carro marca Toyota sobrevivió al incidente y fue llevado a un centro médico privado, mientras que el otro hombre no contó con la misma suerte y murió en el sitio. En cuanto al trailero, este resultó ileso.