Un sangriento crimen conmocionó a la comunidad de Carrandí de Matina, en Limón, la tarde de este viernes, pues dos muchachas fueron asesinadas dentro de una vivienda.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 p.m. en una casa ubicada en el sector de Cuba Creek, a unos 50 metros del Súper Bonanza.
Una fuente cercana al caso le confirmó a La Teja que el crimen fue cometido por dos sujetos que llegaron hasta las afueras de dicha vivienda en una motocicleta.
LEA MÁS: Casa fue el escenario de macabro y sangriento crimen que le costó la vida a dos mujeres
Al parecer, el que viajaba como acompañante se bajó de la moto y subió hasta un segundo piso, donde se encontraban ambas mujeres, estando ahí las atacó a balazos y luego se dio a la fuga con el otro sujeto que lo estaba esperando.
Producto de los disparos, una de las mujeres falleció sobre un sillón, mientras que la otra quedó tendida sobre el suelo, a pocos centímetros de la otra.
Hasta este momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer las identidades de las ahora fallecidas, pero de forma extraoficial trascendió que se trataría de dos muchachas de apellidos López y González, ambas de 22 años.