Una escena atroz, así se podría describir lo que un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron la madrugada de este viernes tras ser alertados sobre un caso de doble homicidio en San Isidro de Heredia.
La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que alerta ingresó pasada la medianoche y en este se indicaba que dos hombres habían sido asesinados a balazos en una solitaria calle ubicada en Santa Elena de San Isidro, en el límite con Moravia.
“En el sitio se halló un vehículo liviano y en su interior a un sujeto fallecido, mientras que a unos 50 metros de distancia de ese carro se encontró un segundo cuerpo, tendido a la orilla de la carretera”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Funcionario judicial pierde la vida por imprudencia de camionero
Las autoridades indicaron que hasta este momento no han podido identificar a los ahora fallecidos, pero en apariencia estos tendrían entre 20 y 30 años.
Además, señalaron que presentaban múltiples impactos de bala y en la zona se recolectaron varios casquillos de armas de grueso calibre y de pistolas calibre 9 milímetros.
En cuanto a cómo se dieron los hechos, el OIJ aún no cuentan con una versión clara, solo trascendió que vecinos que viven cerca de esa solitaria calles escucharon varios disparos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Por como quedaron los cuerpos, las autoridades no descartan que el hombre que quedó tendido a unos 50 metros del carro haya tratado de huir corriendo, pero fue alcanzado por las ráfagas de disparos.