Pocas horas después de que se descubriera el cruel homicidio del pulpero Sergio Hidalgo, de 77 años, la Policía Municipal de Goicoechea logró detener al sospechoso de dicho crimen.
Se trata de un hombre apellidado Marín, de 26 años, quien fue capturado la mañana de este jueves 23 de mayo cuando se encontraba escondido dentro de una cuartería en el asentamiento Las Amelias, en Los Cuadros de Purral.
“Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitaron la ayuda de la Policía Municipal para, posteriormente, realizar un allanamiento exitoso que dio con la detención de Marín”, informó la Policía Municipal de Goicoechea.
LEA MÁS: Pulpero de 77 años sufrió una cruel muerte a manos de desalmado que se metió a robar a su negocito
En cuanto a cómo dieron con el paradero de Mora, la Policía Municipal indicó que lograron seguirle la pista apoyados en la tecnología de las cámaras del centro de videoprotección.
“El seguimiento que se le dio a la ruta de escape del sospechoso permitió que las autoridades lo ubicaran en una cuartería”, destcaron.
De acuerdo con el OIJ, el atroz crimen ocurrió la noche de este miércoles, cuando el sospechoso ingresó a la casa de Hidalgo por medio de su cochera. Una vez adentro Marín, al parecer, habría asfixiado al adulto mayor.